Revelación del Infierno y del Cielo a 7 jóvenes

Este es el testimonio de 7 jóvenes a los cuales simultáneamente les fue revelado el cielo y el infierno mediante un viaje en el espíritu de la mano de Jesús. Estos jóvenes nos hablan con mucho detalle las cosas horrorosas que hay en el infierno y lo que pasa con todos los que allí van, pero a la vez nos cuentan como fueron llevados a esa ciudad celestial, a esa tierra prometida, AL CIELO, estos hermanos nos describen las maravillas que tiene reservadas nuestro Padre para sus hijos.

Los que hemos escuchados mensajes de revelaciones similares, podemos certificar la veracidad de sus experiencias pues ya verán como todos coinciden en los puntos básico de cómo es el infierno y el cielo, ahora lo que hace este testimonio diferente es, cómo a 7 personas les fue revelado al mismo tiempo; es decir, fueron tomados en el espíritu y llevados al mismo tiempo y los 7 se veían unos con otros y vieron lo mismo, y no obstante lo que lo hace diferente es que nunca habia escuchado tantos detalles.

Yo lo escuché por primera vez en audio, y para los que lo han escuchado ya, al igual que yo, se alegraran de conocer el rostro de estos hermanos, pues he anexado de primero la entrevista que le fuese hecho en un programa llamado -Muy positivo-.

Es otro testimonio impactante, agradezco a Dios por enviarnos este mensaje (porque es un mensaje precioso para los hijos de Dios, es mucha la ministración que recibe uno por medio de este mensaje) y agradezco a estos jóvenes y pido bendiciones para ellos por haber compartido este testimonios con nosotros.

Me place compartir con ustedes este testimonio, después que lo escuchen ya no serán igual.

Descargalo

Estos audios son realmente impactantes

Descargalos y compartelos con tus seres amados!

Que Dios te Bendiga mucho, y realmente este material va a ser de mucha bendición para tu vida.

Revelación del Infierno Descargar
Revelación del Cielo Descargar

Otra opción es mirarlos a travez de los videos que les dejo a continucaión.

Dios te Bendiga!

About these ads

10 comentarios

  1. maykel said,

    16 junio 2009 at 20:24

    ola hermanos,yo a la verdad la primera vez que lo escuche(pues fue en audio)me dio muxo q pensar,cuando lo escuche no era cristiano,mi familia si,x eso lo escuche,y aunque paso tiempo desde ese momento asta que me converti,creo que este grandisimo mensaje,del que doi muxas gracias a Dios,tuvo que ver en mi conversion.Aunque realmente fue cuando mi abuelo,que Dios este con el,falto yo lo pase mal,y cuando estaba aun su cuerpo en la iglesia,el pastor explico en pocas palabras que si queriamos volverlo a ver,tenemos que ir acia donde esta el,el Cielo,asi que apartir de ay fue mi conversion.A lo que voi es que realmente este mensaje alluda alos que no son cristianos aver lo malo y lo bueno de no serlo,asi es que OS RECOMIENDO que persuadeis a ver/oir este mensaje,Dios bendiga a estos jovenes y a vosotr@s.

    • Gabriela said,

      27 junio 2009 at 00:21

      maykel: mi testimonio es bien parecido al tuyo y cuando escuche esta revelación impacto mi vida, tanto la del cielo como la del infierno, pero más que nada la del cielo, dado a que ahora se que alla arriba esta alguien esperandome aparte de mi Jesús a quien amo y le dedico mi vida hoy en dia. Que Dios te bendiga mucho..

  2. AriiaNa Hdez said,

    17 junio 2009 at 23:35

    HoLaa Dios Los Bendiga,agradesco Mucho a Dios por La vida de cada Uno de estos Jovenes, y Pido a Ustedes que Oren mucho por Todos los Jovenes del Mundo que conocen a Jesus para que el señor despierte un deseo Grande en nuestro Corazon para salir a Las naciones a predicar su palabra,encerio que yo se que con tan solo un toque de Dios a nuestras vidas todo cambiara,les ruego en el amor de cristo que oren por cada uno de nosotros, por que la lucha es muy dificil,pero se con con Cristo todo lo podemos,Dios los bendiga en grande manera.

    • Gabriela said,

      27 junio 2009 at 00:20

      AriiaNa Hdez: Es verdad hay que orar mucho por los jóvenes y todos tendríamos que predicar de Jesús, yo vivo en un lugar muy pequeño pero que hay mucho por hacer. Gracias y que Dios te bendiga en grande..

  3. estefania said,

    30 junio 2009 at 12:28

    hola amigos mi testimonio es algo similares ps yo era una persona con micho odio y rencon en mi corazon a mi no me podian hacer nada por ke siempre decia esa me las pagas y cosas asi este fin de semna unas amigas cristianas me invitaron a un campamento en verdad mi intenciones antes de llegar aya eran por divercion pero estando aya todo cambio me di cuenta de muchas cosas despues desidi entregarle mi vida a Dios y cambiar.
    ayer cuando llege a mi casa encontre muchas cosas las cuales le pedia DIOS estando en ese campanto y desde ayer cuando sali de ese campamento ya siento que mi vida nuka mas volvera a ser igual

  4. gisel said,

    5 octubre 2009 at 09:24

    la verdad me quede impactada a escuchar este testimonio. soy cristiana pero estoy apartada..la verdad que Dios hace cosas maravillosas que muchas veces el hombre no entiende… para mi y mi familia fue de mucha bendición..muchas gracias…bendiciones

  5. brenda said,

    24 octubre 2009 at 21:57

    q Dios los bendiga a cada uno de ustedes ps la vdd me causa miedo el infierno pero ala vez el cielo me da una tranquilidad q no se imagina yo ps la vdd estoy alejada de los caminos de Dios y tengo una hija la cual Dios me la regalo y un esposo q lo amo mucho pero la vdd el no conose a Dios y yo quisiera ayudarlo con este testimonio me ayuda a poner me de pie y levantarme y buscar de Dios y ayudar a mi esposo y su familia q conoscan del gran poder de Dios y les pido q cuando lea mi texto les ruego sus oraciones x mi famlia en especial mi esposo el se llama oliverio y la vdd nesesitamos de sus oraciones para q nosotros podamos predicar el evangelio q jesus murio en la cruz x nosotros y q el nos ama q Dios los bendiga y los amo en el amor del señor…….

  6. roberto said,

    4 abril 2010 at 22:46

    Antes que nada les agradesco haber bajado una peliculas muy buenas del apocalipsis. Me gusta su espacio cristiano y su entorno en la cual uds. trabajan para instruir al pueblo de Dios, a través de su página Web.
    gracias de nuevo y que Dios sea con uds.

  7. 27 mayo 2010 at 15:39

    el sitio est{a excelente, quisiera que me enviaran los testimonios en vivo y en directo a mi correo para poderlos ver y escuchar, por favor. y gracias…

  8. 27 mayo 2010 at 15:40

    el sitio est{a excelente, quisiera que me enviaran los testimonios en vivo y en directo a mi correo para poderlos ver y escuchar, por favor. y gracias… Dios les bendiga¡


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: